Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newbury Hotel Mullingar

43-59 Dominick Street, Mullingar, Irlanda
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Newbury Hotel Mullingar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullingar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Mullingar y está cerca de Cusack Park. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una lavandería.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Kinnegad y Kilbeggan también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greville Arms Hotel
Pearse Street
Annebrook House Hotel Mullingar
Pearse St., Co.Westmeath
Austin Friar Hotel
Austin Friar Street
Annebrook House Apartments
Austin Friar Street
Tara House
7 Meadow Court, Dublin Road
Petitswood House B&B
Dublin Road
Marlinstown Court
Old Dublin Road
Mullingar Park Hotel
Dublin Road
Lough Owel Lodge
Culleenmore
Hilltop Country House B&B
Delvin Road (N52), Rathconnell
Buscar hoteles