Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osprey Hotel

Devoy Quarter, Naas, Irlanda
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Osprey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Naas y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tallaght y Maynooth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawlors Hotel
Poplar Square
Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2085 opiniones