Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aran Islands Hotel Inishmore

Kilronan, Inis Mór, Aran Islands, Carraroe, Irlanda
(17,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aran Islands Hotel Inishmore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carraroe, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Carraroe.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radharc Na Ceibhe B&B
Aran islands, Province of Connacht, Ireland
Ard Einne Inn
Aran Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 324 opiniones