Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deilginis Cottage Lismore Ireland

New Street, Lismore (Irlanda), Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Deilginis Cottage Lismore Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lismore (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento decorado individualmente y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y St Carthage's Cathedral queda apenas a 20 minutos andando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Dungarvan, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles