Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillgrove Hotel Leisure & Spa

Old Armagh Road, Monaghan, Irlanda
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillgrove Hotel Leisure & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monaghan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Monaghan. Además, dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

En Hillgrove Hotel Leisure & Spa hay 87 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel, Vettriano, sirve platos vegetarianos y veganos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Monaghan, y a unos diez minutos andando de St Macartan's Cathedral Monaghan. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Cootehill y Castleblayney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashleigh House Monaghan
37 Dublin Street
Westenra Arms Hotel
The Diamond
Tullybryan House B&B
Tullybryan Clones Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1175 opiniones