Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aisling Guest House

Dublin Road, Baltrasna, Ashbourne (Irlanda), Irlanda
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Aisling Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ashbourne. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 20 minutos Aisling Guest House. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dublín, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 186 opiniones