Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey Gate Hotel Tralee

Maine Street, Tralee, Irlanda
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abbey Gate Hotel Tralee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tralee, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Tralee, a solo diez minutos caminando de Tralee Casement Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Siamsa Tire. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Museo del Condado de Kerry, Austin Stacks y Austin Stack Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tralee
Denny Street
Imperial Hotel Tralee
27 Denny Street County Kerry
Benners Hotel
Castle Street
Castle Hostel
Castle Street
Brandon Hotel Tralee
Princes Street
Comfort Inn Tralee
Castle Street
Willows B&B
5 Clonmore Terrace Moyderwell
Mayfair Guesthouse Tralee
31 Ardcarrig Caherslee
The Rose Hotel Tralee
Dan Spring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 145 opiniones