Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunbrody Country House Wexford

Strand Street, Arthurstown, Irlanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dunbrody Country House Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arthurstown, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Waterford. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings B&B
Duncannon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 593 opiniones