Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashcroft Bed & Breakfast

Station Road, Blarney, Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashcroft Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Blarney, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Cork y Ballincollig. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Aquellos huéspedes que busquen actividades de ocio después de cenar pueden visitar el casino de la propiedad.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Telares de Blarney. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo University College Cork y Catedral de Santo Finbarre, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones