Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Coach House Bed and Breakfast Avoca Ireland

Meeting of the Waters, Avoca (Irlanda), Irlanda
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Old Coach House Bed and Breakfast Avoca Ireland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Avoca. También cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meetings
Vale of Avoca
Ashton House
Meetings of the Waters
Ashdene Country Home
Knockanree Lower
Victoria Lodge Avoca Ireland
Meetings of the Waters Vale of Avoca County Wicklow
Cherrybrook Country Home
Avoca Village
Keppel's Farmhouse
Ballanagh , Beech Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones