Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tides B&B

Listowel Road, Ballybunion, Irlanda
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Tides B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybunion, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Ballybunion y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas.

La casa de huéspedes ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería. Para su comodidad también hay una lavandería, una caja fuerte y servicio de aparcacoches.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Ballybunion Golf Club y a Beale GAA. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Listowel, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 414 opiniones