Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Court Holiday Homes Terryglass

, Terryglass, Irlanda
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Old Court Holiday Homes Terryglass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terryglass, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Terryglass, Old Court Holiday Homes Terryglass ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y un jardín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y windsurfing. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler muy cómodas y equipadas para cubrir las diferentes necesidades de los huéspedes.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Nenagh y Birr, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Portumna GAA.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles