Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mill Times Hotel Westport

Mill Street, Westport (Irlanda), Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mill Times Hotel Westport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Westport y se encuentra a solo veinte minutos andando de Westport Railway Station. También ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un jacuzzi.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, Westport House también es fácilmente accesible en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Castlebar y Newport (Irlanda).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbeywood
Newport Road
Woodbine Cottage
Newport Rd.
Abbey Court Bed and Breakfast Westport Ireland
Deer Park East, Newport Road
Cloonmonad House
Quay Road
Hazelbrook Bed & Breakfast
Deerpark East, Newport Road N59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 843 opiniones