Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbour Mill Apartments Westport Ireland

Westport Quay, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Harbour Mill Apartments Westport Ireland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Westport, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Westport House & Pirate Adventure Park, así como de Westport House. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Alrededor de esta propiedad hay gran cantidad de bares y restaurantes, puesto que está situada en el centro de la popular zona de vida nocturna de Westport. Castlebar y Newport (Irlanda) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
The Waterside Bed & Breakfast
1 The Harbour, The Quay
Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
Broadlands B&B
Quay Road
Lurgan House B&B
Carrownalurgan
Woodside Lodge
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 424 opiniones