Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ard na Breatha Guesthouse Donegal

Drumrooske Middle, Donegal, Irlanda
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ard na Breatha Guesthouse Donegal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Donegal. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, una bolera y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

La casa de huéspedes le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Donegal Castle. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Donegal
The Diamond
Ashwood Apartments
The Mullens
Mill Park Hotel
The Mullins
Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
The Cove Lodge
Drumgowan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 283 opiniones