Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey Hotel Donegal

The Diamond, Donegal, Irlanda
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Abbey Hotel Donegal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Abbey Hotel Donegal está en Donegal y cuenta con una piscina cubierta. Queda a dos minutos a pie de Donegal Castle y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Abbey Hotel Donegal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde Abbey Hotel Donegal se puede acceder caminando a Four Masters GAA. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bundoran y Ballybofey.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mill Park Hotel
The Mullins
Ashwood Apartments
The Mullens
Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
The Cove Lodge
Drumgowan
Rossmore Manor
Rossmore, Tullyearl
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 569 opiniones