Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mill Park Hotel

The Mullins, Donegal, Irlanda
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mill Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Donegal y se encuentra a un breve paseo de Four Masters GAA y Donegal Castle. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel hay 112 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
The Cove Lodge
Drumgowan
Pine View Self Catering Holiday Home
Edrim Glebe, Mountcharles
Rossmore Manor
Rossmore, Tullyearl
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1026 opiniones