Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aard Oakleigh

Ballyreddin West Bennettsbridge, Bennettsbridge, Irlanda
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aard Oakleigh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bennettsbridge, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bennettsbridge, a tan solo un corto trayecto en coche de St Canices Cathedral and Round Tower, Mount Juliet Golf & Spa Hotel y Kilkenny Castle. Además, cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, una zona específica para fumadores, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, equitación y piragüismo.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Bennettsbridge GAA. Los huéspedes pueden ir hasta Kilkenny y Thomastown, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones