Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marine Hotel Kilkee

Circular Road, Kilkee, Irlanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marine Hotel Kilkee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkee, Irlanda.

Descripción del hotel

Marine Hotel Kilkee está situado en Kilkee y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos a pie de Kilkee Beach.

En Marine Hotel Kilkee hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida asiática que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Shannon está a 70 minutos Marine Hotel Kilkee. Doonbeg Golf Club está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay View B&B Kilkee
O'Connell Street
Stella Maris Hotel Kilkee
O'Connell Street Kilkee Co. Clare
Halpins Townhouse Hotel
2 Erin Street
Kilkee Bay Hotel
Kilrush Road
Nolans Bed & Breakfast Kilkee
Kilrush Road Clare County
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones