Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galway Oyster Hotel

Castle Road, Oranmore, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galway Oyster Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranmore, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Oranmore, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Galway y ofrece una caja fuerte, una lavandería y un ascensor. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los que busquen actividades de ocio después de la cena pueden visitar el casino de la propiedad.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Galway. Eyre Square, la Catedral de Galway y El Burren están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach House Hotel
Main Street
Claddagh Moon B&B
Maree Road
Ramada Encore Oranmore
Castle Road Oranmore Galway
Maldron Hotel & Leisure Centre Oranmore Galway
Maldron Hotel and Leisure Club Galway
Oranhill Lodge
Oranhill
Ashbrook House B&B
Dublin Road
Buscar hoteles