Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tir Gan Ean Holiday Homes

R479 toward Doolin village Doolin, Doolin, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tir Gan Ean Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doolin, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Doolin, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de Lahinch y dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de espaciosas habitaciones de alquiler provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas tienen una zona de comedor, una plancha y un baño privado con albornoces.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aille River Hostel
Cliffs of Moher and the Burre
Doolin Hotel
Fitz' Cross, Doolin, Co Clare, Ireland
Doolin Inn & Hostel
Fisherstreet, Sea Road,
Dalys House Doolin
Doonmacfelim
Lane Lodge
Fisherstreet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones