Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballina Manor Hotel

Barrett Street, Ballina, Irlanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ballina Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Ballina, este acogedor y moderno hotel está apenas a cinco minutos andando de St Muredach's Cathedral, y a un breve trayecto en coche de Enniscrone. También cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 80 habitaciones lujosas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Está a solo 10 minutos caminando de Ballina Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Ballina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Loft Bar and B&B
Pearse Street
Green Hill B&B
Cathedral Close
Courthouse Hotel Ballina
Kevin Barry Street
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1339 opiniones