Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An Grianan Hotel Donegal

Speenogue, Burt, Speenoge, Irlanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

An Grianan Hotel Donegal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speenoge, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Speenoge, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como salas VIP, caja fuerte y lavandería. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos de fusión y a base de mariscos, el atractivo restaurante An Grianan Hotel Donegal es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Frontier Hotel
Bonemaine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 584 opiniones