Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moorfield Lodge

Aughnagaddy Glebe, Moorfield, Ramelton, Irlanda
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moorfield Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramelton, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como servicio de traslados gratuito y minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una bolera y conserje.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Letterkenny y Ballybofey se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donegal Shore B&B
Aughnagaddy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 110 opiniones