Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aisleigh Guest House

Dublin Road, Carrick-on-Shannon, Irlanda
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aisleigh Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrick-on-Shannon, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Carrick-on-Shannon, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Leitrim y Boyle. También dispone de una piscina, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una sala de juegos, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Además, los lugares de interés más conocidos de Carrick-on-Shannon quedan cerca Aisleigh Guest House y, concretamente, McDiarmuid Park está apenas a un paseo. Tren de Cavan y Leitrim y Lough Key Forest Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Attyrory Lodge
Dublin Road
Glebe House B&B Carrick-on-Shannon
Ballinamore Rd. Mohill
The Landmark Hotel Carrick-on-Shannon
Carrick on Shannon, Leitrim
Bush Hotel
Carrick on Shannon, Leitrim
Rushfield Farmhouse Bed & Breakfast Carrick-on-Shannon
just off the main Boyle-Roscommon Road
Lough Bran House
Lough Bran House BB, Farnagh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones