Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falls Hotel & Spa

, Ennistymon, Irlanda
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falls Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennistymon, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como minigolf, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que El Burren está a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sauna, masajes y un jacuzzi. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 140 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lahinch y Ennis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grovemount House
Lahinch Road
Pairc an Fhia
Deerpark Upper
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 787 opiniones