Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muckross Lodge Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Muckross Lodge Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Killarney y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y navegación en barco, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Kerry , que queda apenas a 25 minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Castillo de Ross, Casa de Muckross y el Killarney Golf And Fishing Club.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cahernane House
Muckross Road
Flesk Lodge
Muckross Road
Buscar hoteles