Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Harp Bed & Breakfast Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Harp Bed & Breakfast Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Killarney Railway Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Killarney. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Kerry Way. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Castillo de Ross, Casa de Muckross y el Killarney Golf And Fishing Club.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Weir Lodge Killarney
Muckross Road
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Robeen House
Muckross Road
Woodlawn House
Woodlawn Road
Killarney Inn
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 84 opiniones