Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Lodge

Countess Road, Killarney, Irlanda
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Killarney Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Killarney está ubicada a solo diez minutos a pie de Killarney Railway Station. Queda a tan solo unos minutos de Kerry Way y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También hay una lavandería y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de una terraza privada, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a St Mary's Cathedral. Asimismo, Killorglin y Castleisland están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 327 opiniones