Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Killarney Village Gottages

Aghadoe, Killarney, Irlanda
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old Killarney Village Gottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Killarney. También cuenta con una lavandería, servicio de niñera y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 23 cottages de estilo acogedor, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes cottages pensados para la comodidad de las familias.

El encantador bar de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry. El Castillo de Ross, Gap of Dunloe y Casa de Muckross están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Valley Hostel
County Kerry
Killarney Court Hotel
Tralee Road
Castlerosse Hotel
Lakes of Killarney
Gleann Fia Country House Killarney
Lower Coolcorcoran, Kilcammin Road
Ashville Guesthouse
Rock Road,Killarney,Co. Kerry
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Lakes of Killarney
Leens B&B
22 Marian Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones