Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Earls Court House Hotel Killarney

Woodlawn Junction Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Earls Court House Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Killarney Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Killarney. También dispone de servicio de niñera, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Killarney quedan a poca distancia Earls Court House Hotel Killarney y, concretamente, Kerry Way está apenas a diez minutos andando. Asimismo, Killorglin y Castleisland están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodlawn House
Woodlawn Road
Robeen House
Muckross Road
Old Weir Lodge Killarney
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Killarney Inn
Muckross Road
Dromhall Hotel
Muckross Road
Randles Hotel
Muckross Road
Flesk Lodge
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 807 opiniones