Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Lein Country House

N 72 Fossa, Killarney, Irlanda
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loch Lein Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killarney, este relajante hotel está a cinco minutos a pie de Fossa, y a un breve trayecto en coche de Killorglin. También ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Killarney Golf And Fishing Club. Casa de Muckross, Gap of Dunloe y el Castillo de Ross están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney International Hostel
Aghadoe House, Ring of Kerry Rd
Killeen House Hotel Killarney
Lakes of Killarney
19th Green Killarney
Lackabane, Fossa
Black Valley Hostel
County Kerry
Killarney Court Hotel
Tralee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 794 opiniones