Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Randles Hotel

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Randles Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Killarney y está a veinte minutos andando de Killarney Railway Station. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Zen Day, el spa de la casa. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Killarney, y a tan solo diez minutos caminando de Kerry Way. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dromhall Hotel
Muckross Road
Abbey Lodge Killarney
Muckross Road
Killarney Inn
Muckross Road
Ardree House
Muckross Rd.
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Muckross Drive House B&B
6 Muckross Drive
Woodlawn House
Woodlawn Road
Robeen House
Muckross Road
Mountain Dew B&B
3 Ross Road
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1446 opiniones