Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eviston House Hotel

97 New Street, Killarney, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eviston House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Killarney, apenas a unos diez minutos caminando de Killarney Railway Station, Eviston House Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas y acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo dardos, un billar y un centro de fitness llamado Fitness Suite. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Eviston House Hotel vienen con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Killarney se encuentran cerca Eviston House Hotel y, concretamente, St Mary's Cathedral está apenas a diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scott' s Gardens
Killarney\n
Brook Lodge Hotel
High Street
Climbers Inn Killarney
Glencar Killarney Kerry County
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 957 opiniones