Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aghadoe Heights Hotel & Spa

Lakes of Killarney, Killarney, Irlanda
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aghadoe Heights Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Killarney está ubicado a tan solo unos minutos de Aghadoe Cathedral, y ofrece un alojamiento lujoso. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de Parkavonear Castle y Aghadoe.

Este moderno hotel de Killarney ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Casa de Muckross y el Castillo de Ross, así como el Aeropuerto de Kerry , quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Killorglin, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killeen House Hotel Killarney
Lakes of Killarney
19th Green Killarney
Lackabane, Fossa
Beniska House B&B
Lackabane, Fossa
Castlerosse Hotel
Lakes of Killarney
Killarney International Hostel
Aghadoe House, Ring of Kerry Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1376 opiniones