Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ross Hotel Killarney

Town Centre, Killarney, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ross Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Killarney está localizado a solo dos minutos andando de Kerry Way, y ofrece un alojamiento lujoso. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Killarney Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones The Ross Hotel Killarney tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno relajante y luminoso.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Casa de Muckross y el Castillo de Ross quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Countess House
Countess Road
Scott' s Gardens
Killarney\n
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Harmonyinn - Kingscourt
Muckross Road
Killarney Lodge
Countess Road
Murphys of Killarney
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 900 opiniones