Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Plaza Hotel and Spa

Kenmare Place, Killarney, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Killarney Plaza Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killarney, cerca de Kerry Way, este hotel ofrece aparcamiento en la propiedad y acogedoras habitaciones con aire acondicionado. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Queda a solo 10 minutos caminando de Killarney Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Killarney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Countess House
Countess Road
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1199 opiniones