Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Towers Hotel & Leisure Centre

College Square, Killarney, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Killarney Towers Hotel & Leisure Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Killarney. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Killarney Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Killarney y la zona de los alrededores. Tiene una ubicación ideal para explorar la zona, con Kerry Way a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Pub, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Arbutus Hotel
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 801 opiniones