Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hotel Killarney

Lake Shore, Killarney, Irlanda
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lake Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Killarney y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un lago, una sauna y un jacuzzi.

Este tranquilo hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Lake Hotel Killarney para visitar los alrededores. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Oaks Hotel
Muckross Road
Flesk Lodge
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1976 opiniones