Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Killarney

Cork Road, Killarney, Irlanda
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Killarney y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Killarney Railway Station. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Lannigans Steakhouse, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Casa de Muckross y Castillo de Ross, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hazelwood Bed & Breakfast
Park Road Upper Ballyspillane
Carranross House
65 Park Drive
Larkfield House B&B
Ballycasheen
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
Crystal Springs B&B
Ballycasheen
Blenheim B&B
Blenheim, Park Rd
Dunn Court House
Pike Hill, Lissivigeen
The Ash Killarney
6B The Ash
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
The Malton Hotel
Town Center
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 331 opiniones