Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muckross Park Hotel & Spa

Killarney National Park, Killarney, Irlanda
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1597 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Muckross Park Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Muckross Park Hotel & Spa, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicada en Killarney y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Entre los servicios e instalaciones más populares que ofrece este histórico hotel de 5 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

Muckross Park Hotel & Spa cuenta con un gimnasio con una piscina. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un reproductor de DVD, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Killarney, y a diez minutos andando de Muckross Abbey. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kenmare y Killorglin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muckross Riding Stables B&B
Mangerton Road, Muckross
Cill Ide B&B Killarney
Church Road, Muckross
Killarney Oaks Hotel
Muckross Road
Bricin Lodge Self-Catering Accommodation
30 Killarney Holiday Village, Muckross Road
Muckross Lodge Killarney
Muckross Road
Gleneagle Hotel
Muckross Rd
Cahernane House
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1597 opiniones