Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Royal Hotel

College Street, Killarney, Irlanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Killarney Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Killarney y se encuentra a solo unos minutos caminando de Killarney Railway Station. Y además, cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas VIP, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las 29 lujosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, un baño de mármol y acceso a internet gratuito, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Royal Bar and Bistro, después de saborear la deliciosa comida de Royal. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y St Mary's Cathedral, el Estadio de FitzGeral y Dr Crokes GAA quedan a solamente 20 minutos paseando. El Killarney Golf And Fishing Club y Killarney Race Course quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McSweeney Arms Hotel
College Street
Arbutus Hotel
College Street
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Riverville
Rathpook Milltown
The Malton Hotel
Town Center
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1075 opiniones