Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killarney Oaks Hotel

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Killarney Oaks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Killarney, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional y local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Killorglin, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney View House B&B
Muckross Road
Flesk Lodge
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 282 opiniones