Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arbutus Hotel

College Street, Killarney, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arbutus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos lugares de interés turístico de Killarney y a solo un breve paseo de Killarney Railway Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kerry Way, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha, un vestidor y calefacción.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, decoradas individualmente, están equipadas con radio y teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry y de Casa de Muckross. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1923 opiniones