Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lough Rynn Castle Hotel Mohill

Lough Rynn, Mohill, Irlanda
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lough Rynn Castle Hotel Mohill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohill, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Mohill, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

En Lough Rynn Castle Hotel Mohill se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una sala de conferencias y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha.

Lough Rynn Castle Hotel Mohill tiene su propio restaurante, Sandstone Restaurant, que sirve comidas y cenas en un entorno elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lough Rynn Castle
Mohill Mohill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 408 opiniones