Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare

Knockanes, Adare, Irlanda
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adare, Irlanda.

Descripción del hotel

El Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Adare, a solo un breve trayecto en coche de Limerick y Shanon. Dispone de un spa y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Durante su estancia, los huéspedes del Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Asimismo, el Adare Manor Golf Club queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adare Manor Hotel
Adare County of Limerick
Dunraven Arms Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1142 opiniones