Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lansdowne Arms Hotel

Main St, Kenmare, Irlanda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lansdowne Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Kerry Outdoor Leisure y el Kenmare Golf Club y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y servicio de niñera. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Kenmare.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Kenmare GAA. Glengarriff y Sneem se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvertrees Bed & Breakfast
Lansdowne Lodge
Ashfield B&B
Killowen Road
The Lodge Kenmare
Kilgarvan Road
Melrose B&B
Gortamullen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 251 opiniones