Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Donnabhains Guesthouse

Henry Street, Kenmare, Irlanda
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

O'Donnabhains Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

O'Donnabhains Guesthouse pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kenmare. Entre los servicios e instalaciones de este bed & breakfast de 3 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

O'Donnabhains Guesthouse pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades, como escalada, equitación y escalada de montaña, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

O'Donnabhains Guesthouse alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Kenmare quedan a poca distancia O'Donnabhains Guesthouse y, concretamente, Kerry Outdoor Leisure está a solamente cinco minutos a pie. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Parking, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 426 opiniones