Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foley's Guesthouse & Self Catering Holiday Homes

Henry St. Gortamullen, Kenmare, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Foley's Guesthouse & Self Catering Holiday Homes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Kenmare, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, la casa de huéspedes está a diez minutos andando del Kenmare Golf Club. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Glengarriff y Sneem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 303 opiniones