Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kenmare Bay Hotel & Leisure Resort

Sneem Road, Kenmare, Irlanda
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Kenmare Bay Hotel & Leisure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Kenmare Bay Hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Kenmare y proporciona un alojamiento relajante. También tiene Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Courtyard, antes de saborear la deliciosa comida de The Bay. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Kenmare Bay Hotel se encuentra situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Kerry Outdoor Leisure, que queda apenas a 20 minutos a pie. Por otro lado, Glengarriff y Sneem están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1315 opiniones